Alguien que hable español? Pls nesecito ayuda

Site related issues and site feedback regarding DarkDemon.

Alguien que hable español? Pls nesecito ayuda

Postby Eduardo0509 » Fri Mar 30, 2018 12:52 pm

Digamos que soy nuevo aqui y apenas tengo unos meses animando con pivot y me parece muy interesante esto de hacer animaciones, ya e dominados algunas tecnicas como el foot y el easing lo sigo practicando, pero con unas cuantas dificultades, pero aun asi me falta mucho y por eso quiera a alguien con experiencia que me enseñara algo de lo que sabe y en parte de que trata esta pagina, se que es de gente que hac animaciones con pivot pero es lo unico que se xD
Bueno eso seria todo y muchas gracias por su atencion
PD: My english is bad, that's why I publish it in Spanish, sorry for the inconvenience
Eduardo0509Offline
Newbie
Newbie
 
Posts: 1
Joined: Fri Mar 30, 2018 12:40 pm

Re: Alguien que hable español? Pls nesecito ayuda

Postby SIFTER » Fri Mar 30, 2018 6:44 pm

It's generally against the rules to speak in any language but English, but I'm aware there's a majority of people here that speaks Spanish, so someone will eventually lend you a hand.
SIFTEROffline
Admin
Admin
 
Posts: 2897
Joined: Tue Apr 08, 2014 4:14 pm
Location: Casablanca, Morocco

Re: Alguien que hable español? Pls nesecito ayuda

Postby PG da boi » Sat Mar 31, 2018 2:50 pm

Te ayudaria pero no soy muy bueno enseñando :v
PG da boiOffline
Active
Active
User avatar
 
Posts: 80
Joined: Sun Sep 24, 2017 9:26 pm
Location: Disneyland

Re: Alguien que hable español? Pls nesecito ayuda

Postby Fuel » Mon Apr 02, 2018 12:22 am

¡Bienvenidos a DarkDemon Eduardo! Soy un miembro del "Rank Team", un grupo de animadores que califican la calidad de animaciones y dar consejos de como mejorarlos. Yo considero DarkDemon como la pagina principal para los que usan Pivot, fue creado en el 2004, y desde ahi ha sido una pagina con mucho influencia en la comunidad de Pivot. Aqui vas a encontrar una comunidad que incluye los mejores animadores de Pivot en el mundo, usuarios que son muy buena onda y que tienen mucho conocimiento de animación, y animadores como usted que tienen ganas de aprender y ambición para crear nuevos animaciónes excelentes. Busca la sección de "Beginners Hall", ahí podrás hacer su pagina "Thread" de animaciones. Cada animador tiene su "Thread", donde comparten sus animaciones, normalmente en forma de imagen de .gif , archivo de .piv, ó vídeo de youtube. Ahí recibirás comentarios sobre sus animaciones y consejos de como mejorarlos. Casi todos aqui hablan solamente en Inglés así que tenga su traductor listo cuando recibes comentarios jaja. Me daría mucho gusto ayudar con sus animaciones, tengo diez años de experiencia de animar con Pivot y tengo el título de Veterano en esta página, pero recuerdo muy bien como se sentía cuando yo trataba de agarrar la onda con Pivot, y mis animaciónes salían terribles como quiera jaja. Espero que tengas un buen experiencia aqui en DarkDemon, cualquier pregunta que tendrá me puede mandar un comentario o mensaje. ¡Bienvenidos! (cheesygrin
Shadowlith 2: 5820 frames (complete)

Youtube Channel(StickComex) I Animation Thread!
FuelOffline
Rank Team
Rank Team
User avatar
 
Posts: 166
Joined: Fri Nov 06, 2015 7:38 pm
Location: Texas


Return to Help & Site Feedback

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron